El pasado 14 de octubre llevamos adelante la 1era. Cena en celebración del Día del Farmacéutico. El agasajo se llevó a cabo en el Salón Palatium donde más de 150 farmacéuticos y asociados se sumaron a festejar.

La noche fue conducida por Ornella Ferrara quién introdujo los discursos del Presidente de la Cámara, Farm. Jorge Quiroga; el Vicepresidente Héctor Carmona y las directivas Cecilia Jalil y la Farm. Patricia Miranda.

El Farm. Jorge Quiroga agradeció a todos los presentes e invitó a los farmacéuticos a participar en la gestión y actividades de la institución.

«La idea de este evento es agradecer a todos los farmacéuticos que estuvieron trabajando en esta terrible pandemia, y que demostraron su compromiso con la profesión y que fueron capaces de solucionar los problemas de la población» destacó Héctor Miranda en su intervención.
Por otra parte, Cecilia Jalil señaló «Quiero destacar toda la labor que llevaron adelante los farmacéuticos durante la pandemia y sobre todo, la contención que se le dió a la sociedad en un momento tan difícil».

Finalmente, la Farm. Patricia Miranda celebró la participación de los farmacéuticos en el evento y reflexionó «creo que hay un espacio en la Cámara para trabajar y que hagamos un gran equipo. Estamos colaborando con la Universidad a través de la entrega de becas para la formación de nuevos profesionales. Quiero invitar a los colegas a que se sumen para defender nuestra profesión.»Luego de los discursos de apertura, contamos con la presentación especial de Hugo Lescano, director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y del Centro Certificador de Coaching Dialéctico con sede en Buenos Aires, quién disertó sobre la importancia de la comunicación no verbal en mejorar el vínculo con los pacientes en las oficinas de farmacia.

Cerramos la noche a puro baile con la actuación de Industria Argentina, quienes le pusieron ritmo a una noche inolvidable.